Menú Principal
20 de octubre de 2022

Tercera Jornada del Ciclo de Conversatorios sobre Género, Participación Ciudadana y No Discriminación, «Sistema de Cuidados con Enfoque de Género: Experiencias y desafíos».

Bienvenidas y bienvenidos a la tercera jornada del Ciclo de Conversatorios sobre Género, Participación Ciudadana y No Discriminación, «Sistema de Cuidados con Enfoque de Género: Experiencias y desafíos», organizado por el Observatorio de Participación Ciudadana y No Discriminación, del Ministerio Secretaría General de Gobierno.
 
Esta instancia tiene por objetivo promover el diálogo informado entre instituciones especializadas, gobiernos locales y organizaciones sociales, con el fin de promover la corresponsabilidad social con enfoque de género en materia de cuidados. 
 
El conversatorio es moderado por Francisca Perales Flores, Subsecretaria de Desarrollo Social y Familia; y cuenta con la participación de Jessica Mahan, Directora del Centro de Liderazgo de Comunidad Mujer; Carlos Muñoz, encargado de la Oficina Territorial de la Municipalidad de Independencia; y María betariz Fernández, Investigadora asociada de MICARE.